domingo, 5 de abril de 2015

LA VIDA

LA VIDA

A veces, muchas veces en la vida nos pasan cosas tremendamente injustas, creemos que la vida nos está jugando una mala pasada, que es injusta, que nos debe algo, que otros humanos nos decepcionaron, no nos entendieron, no nos supieron apreciar, no supieron comprometerse, no supieron valorar nuestro esfuerzo. Pero sabés que, por cada ganador de la vida, hay miles de perdedores, miles que se dejaron estar, miles que se condenaron por su pasado, miles que condicionaron su vida por errores, miles que siguen viviendo en épocas pasadas de gloria.
A la vida, a la gente, a nadie le importa un carajo como te sientas, así que mejor levantaté, deja de llorar por lo que otros te hicieron, deja de llorar porque la vida no era lo que esperabas, deja de culpar, deja de maldecir, deja de odiar, de vengarte, no existe gloria en culpar a los demás por el resultado de nuestra vida, la gloria solo existe en aquellos que se sobrepusieron a todo, aquellos que se levantaron sin un mínimo de esperanza, sin un mínimo de motivación, sin un mínimo de apoyo y siguieron cabizbajos hacia la ruta de sus sueños.

Muchachos la vida no es justa, las personas no son ideales, las circunstancias siempre cambian, así que si no se levantan y hacen algo con su única vida que tardo 90.000 millones de años en evolucionar, no son nada, nadie les va a tener pena. Levantense, sueñen, disfruten y trabajen hasta el cansancio por sus sueños. La vida nos regala a los que nos sobreponemos a todo la paz mental de haberlo dejado todo, de haber peleado en las buenas y en las malas, y eso señores, eso es la gloria.

Jamás se rindan, le están dando la razón a todos los que los decepcionaron. Y acuerdense tener la razón es solo una cuestión de demostrar que tenemos la razón, la acción te lleva a lugares impensados, la depresión te derrota y no viniste a esta vida para ser un perdedor.

Andrés Acosta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario